Usted está aquí
Carroussel photos

Festivales para deleitarse el oído

Conciertos al aire libre, un ambiente más clásico en iglesias, encuentros musicales y teatrales...

Una programación cultural para todos los gustos y edades
 

  • Africajarc

    En pleno Parque Natural Regional de las Causses du Quercy, y durante un fin de semana de julio, África es nuestra invitada y nos ofrece su música, su literatura, su cine, y su cultura en general. Para esta ocasión, la ciudad se engalana con tonalidades de otros lugares, y da la bienvenida a las idas y venidas por las calles y los mercados, y a las lecturas de cuentos o el teatro. ¡Pequeños y grandes tendrán la oportunidad de disfrutar de los talleres de danza y percusión, para de ese modo formar parte de la fiesta!

  • Festival de Teatro de Figeac

    Quince días dedicados a las artes escénicas y los actores. Encuentros matinales con el público, y lecturas gratuitas por la tarde en el Jardín de las Escrituras.

Más información

  • La BD prend l’air

    En Cajarc, se celebra el festival por y para los entusiastas del cómic. ¡Firmas de autores y exposiciones inéditas! Encontraremos diversos espacios temáticos, una librería, y una biblioteca con juegos infantiles. ¡El autor con más talento y simpatía elegido por el público se lleva un premio!

  • «L’Autre Festival» de la asociación Derrière le Hublot

    Como punto culminante de la temporada cultural de la asociación, este festival invita a la convivencia, y a experimentar el arte y la cultura en Capdenac-Gare y sus alrededores.
    Una oportunidad para «convivir», y para vivir momentos únicos con la complicidad de los artistas

  • Festival Autour des Cordes "Les rencontres Musicales"

    Programación: Conciertos para satisfacer a los más exigentes melómanos. El festival ofrece una serie de veladas musicales en Figeac y los pueblos de los alrededores. Para que el espectador se sumerja más en este ambiente musical, los conciertos se desarrollan en castillos, iglesias, abadías, etc. Y durante ese periodo, también podrá usted apuntarse a talleres para iniciarse en el instrumento que prefiera. ¡Una oportunidad para compartir la pasión de los músicos, en un ambiente distendido!

 

 

 

rrrrrr