Usted está aquí
Carroussel photos

El secreto Valle del Célé

Un valle para mil y una actividades

Actividades múltiples y variadas
 

Visite una granja, hable con los lugareños, camine junto a un burro, disfrute de una bicicleta o una moto, o échese a andar, navegue a bordo de una canoa... En resumen, páselo bien y aproveche esos días en el corazón del más íntimo de los valles de estas tierras. 

Idea para un itinerario

Un ejemplo de jornada 

  • Haga una primera parada en el pueblo de Espagnac-Sainte-Eulalie, donde podrá conocer un antiguo priorato de agustinas canónigas fundado en el siglo XII y disfrutar de una pequeña playa que queda cuesta abajo para refrescarse en pleno verano. 

  • Prosiga con su viaje, descansando para admirar las vistas desde el hermoso pueblo de Brengues.

  • Algo más lejos, detenga el tiempo sumergiéndose en la historia de la abadía benedictina fortificada de Marcilhac-sur-Célé. ¡Saque el máximo partido a los días de mercado, que le brindarán una experiencia repleta de colores y sabores! 

    Lo más esencial​

Cambie de aires

El lugar conseguirá que desee compartir sus fotografías más hermosas en las redes y volver a venir. Le ofrecemos unas vacaciones estimulantes y vivificantes, ideales para regresar a los orígenes.
Maravíllese con las riquezas de un lugar tan mágico como este valle, que no dejará de sorprenderle con la variedad de sus actividades y pequeños rincones ocultos que desconocen incluso los visitantes más curiosos.
 

Los actividades

 

 

 

 

 

 

 

 

Itinerario

a seguir